Si tu trabajo se te hace “eterno y latero”, aquí te daremos 5 consejos para que tomes en cuenta a la hora de estar feliz en tu trabajo para que te puedas sentir mucho mejor.

La sal es uno de los condimentos presentes en la mayoría de las cocinas de todo el mundo, pues se caracteriza por darle un sabor muy especial a todas las comidas. Sin embargo, las investigaciones que se han hecho a lo largo de los años han podido determinar que este producto tiene serios impactos negativos en la salud y lo más preocupante de todo es que la mayoría de las persona lo consume en exceso.

No es la primera vez que relacionan el trabajo por turnos con problemas de salud. Ya ha sido asociado a enfermedades cardiovasculares o úlceras y ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Toulouse II-Le Mirail (Francia) afirma que puede alterar la función cerebral, afectando tanto a la memoria como a la velocidad de procesamiento.

Un nuevo estudio demostró que los problemas de sueño podrían derivarse de la calidad de descanso más que la cantidad total de horas de sueño que la gente consigue.

Quizá te hayas hecho alguna vez esta pregunta: ‘¿Estoy feliz porque sonrío o sonrío porque estoy feliz?’ Desde la Psicología se ha intentado averiguar, más allá de la pura reflexión, cuánto hay de verdad en ambas direcciones de la emoción, y un nuevo estudio realizado por investigadores chinos parece haber encontrado un hallazgo curioso.

¡Síguenos!

bt galeria empresas2013





Conectados

Tenemos 25 invitados conectado(s)