ESTAMOS LISTOS!! Este fin de semana, sábado 23 de Agosto, se nos viene la CUARTA FECHA del Campeonato de Futbolito INTEREMPRESAS de la Copa Mutual. La jornada comenzará a las 14 horas e incluirá 32 partidos.
Conoce los equipos que participarán este fin de semana a continuación!!

TODOS SON BIENVENIDOS!!

alt

altDiariamente realizamos acciones que -a nuestro juicio- son meros trámites, pero poco sabemos que algunos de ellos son fatales para nuestra salud.

1. Tiendes ropa húmeda dentro de la casa: Si sueles colgar ropa y toallas húmedas dentro de tu casa, te contamos que estás cometiendo un grave error. Y es que incluso las prendas recién lavadas contaminan el aire.

Así lo afirmó una investigación realizada en Mackintosh Environmental Architecture Research de la Escuela de Arte de Glasgow (Escocia), la cual señala que la ropa húmeda puede aumentar la humedad en las viviendas, creando un ambiente alergénico en el que los ácaros del polvo y esporas de moho crecen en concentraciones 300% más altas que los niveles seguros.

Recuerden que este sábado 16 de agosto no se llevará a cabo el Campeonato de Futbolito Interempresas Copa Mutual.
MOTIVO?? Fin de semana largo.

Los partidos se reanudarán el próximo fin de semana, sábado 23 de agosto.
Disfruten de su fin de semana!!

altDescubre cómo la ansiedad puede influir en tu cuerpo, ya sea través de estrés o de un impacto negativo de tu vida.

La ansiedad es una respuesta a situaciones amenazantes, que nos causa una sensación de malestar, miedo y angustia. Además, se convierte en una fuente de sufrimiento que afecta a nuestro organismo.

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”. Albert Einstein

No es fácil reconocer nuestros errores y debilidades y al parecer es mucho más fácil (y cómodo) endosar la responsabilidad a los demás. Lo cierto es que conocer nuestras falencias, aceptarlas y trabajar por superarlas nos da más poder de lo que podemos imaginar.

Resulta muy difícil saber en qué momento los seres humanos dejamos de lado el autoconocimiento para exponer al mundo nuestras falencias. Por eso es que quizás términos como la introspección y el trabajo personal parecen cada vez más ajenos a nosotros.

¡Síguenos!





Conectados

Tenemos 21 invitados conectado(s)