Reirse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas
En muchas ocasiones, cuando nos ocurre algo negativo que no tiene ningún tipo de solución, lo que hacemos es enfadarnos con el mundo entero pagándolo con cualquier persona de nuestro entorno ¿Creéis que esto os solucionará algo? Es normal que cuando ocurra algún imprevisto nos enfademos un poco ya que estaba fuera de nuestros planes. Sin embargo, a la larga, no quedará más remedio que aceptar esa nueva situación o problema con cierto optimismo.

De esta forma superaremos mejor todo tipo de adversidades que se nos presenten consiguiendo así sentirnos mejor con nosotros mismos. ¿Quieres saber cómo conseguir esto? Pues una forma de hacerlo a través de reírse de un mismo. Aquí os dejamos todos sus beneficios.

En el libro "Los 101 mitos sobre el ejercicio", el ex atleta olímpico Maik Wiedenbach –quien ha participado en varias pruebas mundiales como nadador-, expone las grandes mentiras que han surgido en torno a la actividad física para mantenerse en forma. Aquí, 10 de esas falsas creencias.

Después un gran torneo escolar, la fiesta del Futbol no termina. Ahora es el turno del IV Campeonato de Futbolito Interempresas COPA MUTUAL 2014. El sorteo de los enfrentamientos se realizó en día de ayer, 17 de julio, en el cual se definieron los grupos de los representantes de las empresas afiliadas a Mutual de Seguridad CChC que se inscribieron para este torneo.

Las 80 empresas participantes, agrupadas en 16 grupos, se enfrentarán en la modalidad “todos contra todos” durante los cinco primeros sábados, para pasar posteriormente a eliminación directa en la segunda fase del torneo.

El Campeonato comenzará el próximo sábado 26 de julio con una Ceremonia Inaugural que se llevará a cabo a las 13:45 hrs en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano. Todas las empresas están invitadas a ser parte de esta ceremonia, y posteriormente cada una podrá integrarse a sus correspondientes partidos del día. La Copa Mutual Interempresas se desarrollará en 9 encuentros, los cuales finalizarán el 4 de octubre.
Toda la información de las empresas y sus respectivos encuentros está disponible en el menú central / EMPRESAS.

Les damos la Bienvenida a todos y los esperamos junto a sus compañeros de trabajo para que sean parte de estas jornadas deportivas que tiene por objetivo fomentar el deporte, la recreación y el trabajo en equipo.

¡¡¡Mucha suerte en el Campeonato Copa Mutual 2014!!!

 


En él se pueden realizar diferentes actividades como cabalgatas, caminatas, rafting, canopy y otras.

No todas las familias tienen la posibilidad de salir fuera de Santiago para estas vacaciones de invierno, mucho menos para ir al extranjero. Lo bueno, es que en la Región Metropolitana también hay sitios donde se puede disfrutar de un momento agradable.

Con gran éxito finalizó la V versión del Campeonato de Futbolito Escolar COPA MUTUAL 2014, que organiza Mutual de Seguridad CChC, la cual se llevó a cabo el sábado 12 de julio en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

A primera hora, se disputó el tercer y cuarto lugar damas, donde el Colegio Domingo Eyzaguirre se vio las caras con el Colegio Alto Gabriela, quedándose con el tercer lugar por un estrecho marcador de 3 a 2. Mientras que en varones el Centro Educacional Brígida Walker se impuso sobre el Liceo Monseñor Enrique Alvear por 9-7.

El comienzo de los partidos definitorios lo dieron las niñas, donde el Complejo Educacional Brígida Walker se enfrento al Liceo José Toribio Medina, las niñas del José Toribio tuvieron su revancha en esta ocasión y se coronaron como las nuevas campeonas del certamen con un marcador a su favor de 4-1.

Para concluir los encuentros, aparecieron en el terreno los hombres, enfrentándose el Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco y el Liceo Gabriel González Videla, quedándose este último con el título de campeón por 3-1
 

View the embedded image gallery online at:
http://www.copamutual.cl/site/#sigFreeId90eeb4f43c
VER GALERÍA COMPLETA 

Los otros Ganadores

El Campeonato Escolar de Futbolito Copa Mutual 2014 congregó a 100 colegios de distintos sectores de la Región Metropolitana, 75 de varones y 25 de damas, teniendo como lema “Por el deporte sano y calidad de vida”, y bajo esta consigna premió a todos los establecimientos y alumnos que se destacaron durante el torneo.

En la categoría Goleadores, los trofeos fueron para Rosario Balmaceda Holley del Liceo José Toribio Medina y Cristian Bravo Fredes del Liceo Monseñor Enrique Alvear.

En tanto el premio Valla menos batida en damas recayó en la arquera Daniela Ulloa, también del Liceo José Toribio Medina y en varones en Alan Ruiz del Liceo Gabriel González Videla.

Por su parte, el Colegio Alto Gabriela en damas y Liceo Monseñor Enrique Alvear en varones, se llevaron el premio Fair Play destacando su limpia participación durante todo el campeonato.

Agradecemos nuevamente a todos los colegios y alumn@s involucrad@s en el Campeonato de Futbolito Escolar. No hay duda de que dejaron TODO EN LA CANCHA.

Con afecto,
Equipo Copa Mutual

¡Síguenos!





Conectados

Tenemos 45 invitados conectado(s)