Con la presencia de los compañeros de trabajo, familiares y amigos, se disputó el sábado 04 de octubre la final de la IV versión del Campeonato de Futbolito Interempresas COPA MUTUAL 2014, que congregó a 80 empresas participantes, asociadas a Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, campeonato que se realizó en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano durante 3 meses.

Con gran emoción se comenzó a jugar las finales. El tercer lugar lo obtuvo BBVA Servicios Corporativos, quienes derrotaron a Subsecretaria Prevención del Delito del Ministerio del Interior por 7 a 4.

Mientras que la final se disputo entre el Centro Intermedio de Capacitación y Agrícola Ariztía Ltda., siendo este último el que se quedo con el título de campeón 1er lugar, con un marcador de 11 a 1, renovando la copa obtenida el año 2013 y siendo los Bicampeones de la Copa Mutual 2013-2014.

La jornada termino, con la Ceremonia de Premiación del campeonato y en la cual nos acompaño un invitado muy especial, el Capitán de Chile, Iván Zamorano quien además comentó: “quiero agradecer a Mutual por la realización de este campeonato, sabemos la importancia que tiene el deporte como herramienta social en los trabajadores… los valores que de alguna manera son fundamentales, no solamente para que ustedes sean grandes profesionales sino para que sean mejores personas, el trabajar en equipo, esfuerzo, la perseverancia, la disciplina, la lealtad son todos valores que se aprenden a través del deporte a través del futbol, así que felicitarlos por el entusiasmo, felicitar a los familiares por acompañarlos también”.

View the embedded image gallery online at:
http://www.copamutual.cl/site/#sigFreeId9e1ec2cf5f
VER GALERÍA COMPLETA 
 

Los otros Ganadores

En la categoría Goleador, el trofeo fue para Diego González de la empresa Agrícola Ariztia Ltda., en tanto el premio a la Valla menos batida fue para BBVA Servicios Corporativos y el premio Fair Play fue entregado a Agrícola Ariztia Ltda.

Agradecemos una vez más a todas las empresas que confiaron en este campeonato y esperamos verlos el próximo año.

Con afecto,
Equipo Copa Mutual
 

A pocos días de la final del Campeonato de Futbolito Interempresas les agradeceremos a todas las empresas que participaron y a las que siguen participando con gran entusiasmo.

 Este sábado sabremos quienes serán los dueños de la COPA MUTUAL 2014 y para llegar a esta situación, los encuentros comenzarán con los partidos de semifinales a las 14:00 hrs., que definirá quienes disputaran el 3er y 4to lugar así como también el 1er y 2do lugar, los partidos son:


Subsecretaría Prevención del Delito M. Interior vs Agrícola Ariztía Ltda.
BBVA Servicios Corporativos vs Centro Intermedio de Capacitación

Posteriormente a esto se realizaran los partidos finales y terminaremos con la Ceremonia de Premiación a las 17:00 hrs, donde recibirán sus copas los 3 primeros lugares, además de premiar al equipo Fair Play, Goleador del Campeonato y la Valla menos batida.

Los esperamos a todos para esta linda final

ESTAMOS LISTOS!! Se nos viene una emocionante 4ta fecha del Campeonato de Futbolito INTEREMPRESAS de la Copa Mutual. Este fin de semana, sábado 27 de Septiembre, los estaremos esperando a partir de las 14 horas en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano. La jornada incluirá 4 partidos. LA FINAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NO SE LA PUEDEN PERDER.
Conoce los equipos que participarán este fin de semana a continuación!!

SON TODOS BIENVENIDOS!!
alt

altA lo largo de las últimas dos décadas, los actores del desarrollo internacional han sido testigos de una creciente preocupación acerca de la pobreza, la marginalización y diversas formas de deprivación. A este respecto, dos conceptos sobresalen: el desarrollo humano y la inclusión social. Ambos no se sustituyen sino que se complementan enfocando aspectos específicos, en profundidad, de la pobreza, entendida como un reto multidimensional. Lo que une a ambos conceptos es su enfoque en las personas, el cual es el elemento central del enfoque político, en un intento de conseguir la meta final de mejorar las oportunidades de las personas y materializar sus oportunidades.

¡Síguenos!

bt galeria empresas2013





Conectados

Tenemos 60 invitados conectado(s)