El día de hoy Miércoles 9 de abril se completaron los cupos disponibles en las categorías de damas y varones, por lo cual se cierra el proceso de inscripción del Campeonato 2014.

A nombre de la organización del Campeonato Futbolito Escolar, queremos agradecer a todos los colegios de la Región Metropolitana, el gran interés y motivación que han demostrado por participar de esta V versión de la COPA MUTUAL 2014, con la cual Mutual de Seguridad CChC quiere llegar a los jóvenes y promover en ellos el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo.

Estimados Señores:

Junto con saludarles y como ya es una tradición, tenemos el agrado de presentar por V año consecutivo las versiones del Campeonato de Futbolito COPA MUTUAL 2014, para colegios y empresas.

Bajo el lema “Por el Deporte Sano y Calidad de Vida”, Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, organiza ambos campeonatos con el objetivo de aportar en la erradicación del sedentarismo, promover el deporte al aire libre, el trabajo en equipo, el compañerismo y la integración social.

Esta nueva etapa comenzará con el V Campeonato de Futbolito Escolar en el primer semestre. Actividad destinada a alumnos de III y IV año Medio de los colegios de la Región Metropolitana. Los establecimientos educacionales pueden inscribirse para participar en las categorías de damas y/o varones.

Para hacer compatible la actividad deportiva con los estudios, el Campeonato Futbolito Escolar “COPA MUTUAL 2014” se realizará todos los días sábados en la tarde durante los meses de mayo y junio, en las canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

El campeonato concluye a fines de junio, con la premiación de los tres primeros lugares, damas y varones, entregándole la “COPA MUTUAL” al equipo seleccionado del establecimiento educacional que obtenga el primer lugar, como también medallas a cada participante finalista, además de un premio en dinero para el primer y segundo lugar.

Toda la información para inscribir a su colegio, la puede encontrar en el botón ESTUDIANTES / INSCRIPCIÓN COLEGIOS.

Esperamos que esta iniciativa sea incorporada por parte del colegio a las actividades extra programáticas.

Quedando a su disposición por cualquier consulta, se despiden muy cordialmente,

Edgardo Vogel
Director Ejecutivo
Exhibits S.A.

                                                       

Oriana Ulloa
Productora General
Exhibits S.A.

Con la presencia de los compañeros de trabajo, familiares y amigos, se disputó la final de la III versión del Campeonato de Futbolito Interempresas COPA MUTUAL 2013, que congregó a 100 empresas participantes, asociadas a Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, durante tres meses de ardua competencia, campeonato que se realizó en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

bt galeria empresas2013





Conectados

Tenemos 9 invitados conectado(s)